Bronca a Monchi tras saludar a su afición

El director deportivo saltó al césped del Villamarín para agradecer el apoyo de sus hinchas y algunos empleados del Betis recriminaron su actitud.

El derbi dejó algunos momentos de tensión entre Betis y Sevilla a la finalización del choque. El reparto de puntos dejó posiblemente insatisfechas a ambas partes, pero no todo quedó ahí. El director deportivo del Sevilla, Monchi, saltó al césped a saludar a los más de 500 aficionados del Sevilla que estuvieron presentes en las gradas del Benito Villamarín, pero en su regreso vivió la reacción de varios integrantes de la entidad verdiblanca que no dudaron en recriminar su actitud.

La bronca a Monchi llegó por parte de gran parte de la afición verdiblanca mientras él levantaba el puño y se golpeaba el pecho agradeciendo el apoyo incondicional de sus hinchas en las gradas del Villamarín. Mientras regresaba, algunos empleados del club se dirigieron hacia él para mostrarle su contrariedad hacia ello. En pleno contexto de tensión, hasta aparecieron futbolistas para evitar que esa lucha de discrepancias llegara a más. Bono frenó al miembro del cuerpo técnico del Betis que trataba de ir hacia Monchi y también Canales apareció en escena para tratar de calmar los ánimos de todas las partes.