Se acabó el ciclo de Carlos Tévez como técnico de Rosario Central

Foto: Rosario Central

Carlos Tévez anunció, sorpresivamente en una conferencia de prensa, el punto final a su ciclo como entrenador de Rosario Central. “Quiero comunicarle a la gente de Central que voy a dar un paso al costado. Quiero agradecerle a la gente por bancarme, a mi cuerpo técnico, a los directivos, a los jugadores. Fue una relación muy buena. No es conveniente para nadie que yo siga y no quiero ser un obstáculo para nadie”, afirmó.

“Me llevo lo lindo que son los hinchas de Central, esta gente está re loca”, destacó Tévez en un momento de la conferencia.

Esta fue su primera experiencia como técnico y tuvo una extensión de menos de cinco meses -asumió el 26 de junio-, con una campaña de 24 partidos desglosados en 6 victorias, 11 empates y 7. En el campeonato de Liga finalizó en vigésimo lugar.

La renuncia de Tévez, según explicó, tiene que ver con la demora en las elecciones de Rosario Central y no saber quienes serán sus próximos interlocutores. “El primer día dije que no venía a hacer política. Cuando se pone mi nombre en la política no me gusta”.