Empezó a moverse el mercado de pases en Caballito: altas y bajas en Ferro Carril Oeste

Foto: Ferro Carril Oeste

Apuntando a su participación en el próximo campeonato de Primera Nacional, Ferro Carril Oeste, que estrenará a Juan Manuel Sara como director técnico, Ferro Carril Oeste sumó, hasta el momento, cuatro refuerzos: los volantes Gastón González, Pablo Palacio, el defensor Patricio Boolsen y el delantero Nicolás Retamar.

González, que firmó contrato por dos años, procede de Deportivo Morón y fue una de sus figuras en el pasado certamen. Palacio, de 22 años, también viene de una buena temporada en la categoría, jugando en Independiente Rivadavia y su pase pertenece a Unión de Santa Fe que lo cedió a préstamo.

Boolsen llegó con experiencia en la categoría máxima, por su paso por Aldosivi. Retamar también participó en el pasado certamen de Primera Nacional, vistiendo la camiseta de Güemes de Santiago del Estero.

En cambio otros futbolistas se alejaron de Caballito. El defensor Gabriel Díaz, uno de los capitanes del equipo, finalizó su contrato y firmó con Quilmes. Y el delantero, y goleador, Franco Pulicastro retornó de su préstamo en Talleres de Remedios de Escalada y pasó a Villa Dálmine, en otra cesión temporaria.

Gonzalo Turbo Rodriguez y Emiliano Ellacópulos también finalizaron sus vínculos y se alejaron de Ferro.