Insólita reacción de los hinchas de Atlético de Madrid: silbidos a De Paul, Molina y Correa y aplausos a Griezmann

Foto: Atlético de Madrid

En la reanudación de La Liga española, Atlético de Madrid recibió a Elche y sus mundialistas volvieron a pisar el Estadio Metropolitano. Sorprendió la reacción de sus hinchas, que silbaron a los campeones argentinos Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa y aplaudieron al subcampeón francés Antoine Griezmann. También hubo aplausos para el croata Ivo Grbic, tercero en Qatar 2022.

Mientras Correa observó todo el partido desde el banco de suplentes, De Paul -muy cuestionado por los hinchas de Atlético- y Molina quedaron fuera de los convocados. Griezmann arrancó como titular y el arquero Grbic también permaneció en el banco.

Durante el Mundial, en Madrid se alentó a los rivales de Argentina -a diferencia de lo sucedido en otras ciudades de España-, pero sobre todo desde el lado de Real Madrid. Parece que en Atlético tampoco se alegraron con la conquista argentina en Qatar.

El partido finalizó con victoria del equipo de Diego Simeone 2-0, con goles del portugués Joao Felix y el español Álvaro Morata, dos futbolistas que también participaron del reciente Mundial.