Sindy Ramírez, referente y campeona, le puso punto final a su paso por San Lorenzo

Foto: San Lorenzo

Referente y campeona con San Lorenzo, en futsal y en fútbol femenino, Sindy Ramírez anunció en sus redes sociales el final de su vínculo con el club donde jugó durante más de una década. Nacida en Canelones, Uruguay, hace 31 años, tras jugar en Sportivo Artigas de Sauce, INAU y River Plate de su país emigró a Argentina para sumarse a San Lorenzo.

En su paso por el club de Boedo, Ramírez conquistó 10 títulos (ocho de futsal y dos de once) y convirtió un total de 112 goles oficiales en los torneos de Primera División de fútbol.

En un comunicado que subió a sus redes sociales, la volante explicó:

Jamás me imaginé estar escribiendo esto.

Hoy, después de más de 10 años, me toca despedirme de San Lorenzo.

No sé ni por dónde empezar. No sé si voy a poder describir todo lo que estoy sintiendo. No sé si alcanzan las palabras.

Quiero empezar agradeciendo a este club que fue mi casa, literalmente hablando: llegué de Uruguay con menos de 20 años y San Lorenzo fue mi hogar, mi refugio.

Conocí compañeras increíbles, trabajadores y trabajadoras que dan todo por el club, amigos y amigas que me llevo conmigo para siempre.

Me tocó ganar, me tocó perder, me tocó ser la personas más feliz del mundo y también llorar mucho de tristeza, pero en todos los casos intenté hacerlo con humildad, compromiso y con mucho respeto hacia esta camiseta.

Gracias a las y los hinchas por hacerme sentir parte de la historia de esta institución, por permitirme defender los colores y por darme tanto cariño en cada oportunidad. El amor es mutuo.

Deseo siempre lo mejor para San Lorenzo, por eso espero que mi partida sirva para reflexionar muchas cosas. A veces las despedidas no son ni cuando ni como las queremos, o como las imaginamos, pero nada de eso borra ni un sólo segundo de lo que viví en el club con ustedes y con mis compañeras, las de hoy y todas las que pasaron.

Gracias eternas. Hasta siempre.