Atlético Tucumán estrena camiseta, “modelada” por futbolistas de la casa, para recibir el lunes a Vélez

Atlético Tucumán estrenará su nueva camiseta, el tercer modelo alternativo, este lunes cuando reciba a Vélez Sarsfield por la cuarta fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

La nueva indumentaria, confeccionada por Umbro, sponsor oficial del Decano, fue presentada por Ramiro Ruiz Rodríguez, Kevin Isa Luna y Yaquelin Torossi, jugadores de los equipos masculino y femenino de Atlético, y su lema es “Nuestra Piel, Nuestro Tucumán”.

De esta forma, se busca resaltar el sentido de pertenencia de la institución con la provincia, eligiendo a deportistas oriundos del “Jardín de la República” para la presentación de una nueva prenda que es “vestida con orgullo desde 1902”, como reza la campaña.

La nueva camiseta oficial 3 está confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante todo el juego. Es blanca con un grafismo rayado horizontal en el delantero, color celeste.

Del lado izquierdo del pecho lleva bordado su clásico escudo con estrellas. Del lado derecho, el logo de Umbro en color dorado. En la parte inferior, del lado izquierdo, lleva el transfer de autenticidad de Umbro, en color plateado.

Tiene escote en “V” en color celeste. La espalda es blanca lisa y en la parte alta lleva un transfer con la leyenda: “Tucumán Histórico”.

Este kit se completa con un short confeccionado en tejido liviano y elastizado, de color blanco con un detalle lateral de color celeste. Posee el logo de Umbro bordado en el lado derecho y el escudo original del Club del lado izquierdo.