Simeone: “Estamos esperando que todo sea fluido y sano”

El técnico del Atlético habló sobre Vinicius y sobre Gil Manzano: “También ganamos fuera con él. Querrá hacer un buen partido” y dijo que esperan explicaciones sobre el Barçagate.

Simeone

Diego Pablo Simeone atendió a los medios para hablar sobre el partido liguero ante el Real Madrid. El entrenador argentino señaló que “ante todo soy un afortunado y tengo que ser agradecido al club y a todos los que pasaron por el equipo. Sin todos estas situaciones tanto de club como de jugadores es imposible poder cumplir estos números. Van agradecidos a los futbolistas, me hicieron poder expresarme. Los números van acompañados por los resultados. Agradecido a todos los jugadores que pasaron por el equipo. Estoy en el lugar que quiero estar y sigo teniendo mucha ilusión”.

Vinicius: “Creo que su crecimiento ha sido enorme, es una gran apuesta que el Real Madrid tuvo sobre él, mejoró todos los números años tras año y está en un gran momento como jugador”.

Barrios titular: “No me detengo a los detalles. Busco lo que mejor me da para el partido. Entrenamos con Llorente en el medio, con Correa, volvió Morata, también Memphis… Tenemos alternativas para el medio”.

Segundo puesto: “Partido a partido como fue todos estos años y fue bien”.

Gil Manzano: “Nos expresamos en su momento con lo que Miguel comentó y escribió. Nos tocó también ganar con él, ganamos en Cádiz. Tiene una responsabilidad en cada encuentro y lo hará fenomenal. Los jugadores le ayudarán, ojalá que haga un buen partido. Cada día son más observados con el movimiento que no nos queda claro todavía”.

Movimientos: “Todo lo que ustedes saben. Lo que pasó en Barcelona, que no quedó claro, estamos esperando que todo sea fluido y sano. Todos vivimos de esto, queremos competir con las mismas posibilidades”.

¿Le da tranquilidad que el foco esté puesto en los árbitros?: “Sí”

Rendimiento: “El equipo está mejor, juega más en equipo, regresamos a Koke en el medio y nos permitió transitar desde el juego mejor. Estamos intentando buscar el equilibrio. El crecimiento de Mario Hermoso va en consecuencia de lo que necesita el equipo, no lo que necesita Simeone. Los rendimientos cuando son buenos hay que acompañarlos”.

Reinildo: “Tiene fuerza, vitalidad, necesitamos su aporte ofensivo y unirlo a todo su aporte defensivo”.

Objetivo: “Competir todos los partidos… Hay temporadas donde podemos competir por ganar algo y otras que se ve lejano. Ahora queremos lograr los objetivos del club, que creo que no son menores. Tenemos que detenernos de dónde venimos y a dónde vamos. Seguir como club compitiendo en una competición que nos viene muy bien para seguir creciendo. No es menor lo que nos queda. Cada partido que se pone la rojiblanca hay que tener ilusión”.