Atlético Tucumán le empató sobre la hora y dejó a Rosario Central sin segundo puesto

Foto: Atlético Tucumán

Atlético Tucumán y Rosario Central empataron 2-2, en el estadio Monumental José Fierro, por la fecha 12 del campeonato de la Liga Profesional. Bautista Kociubinski adelantó a los locales, Carlos Quintana y Damián Martínez lo dieron vuelta y dejaban al equipo rosarino como escolta junto a San Lorenzo. Pero en el minuto final Joaquín Pereyra igualó para los tucumanos.

El equipo dirigido por Miguel Russo está tercero en la tabla, con 22 puntos, dos menos que el escolta San Lorenzo y ocho menos que el puntero River Plate.

Bautista Kociubinski, controló en el área y con un zurdazo bajo desató el festejo local cuando apenas se habían jugado 6 minutos.

En el segundo tiempo, un centro de Jaminton Campaz se desvió con la mano de Guillermo Acosta y originó el penal que convirtió Quintana, a los 10 minutos. Y a los 27 llegó el segundo: gran jugada de Lautaro Giaccone le permitió a Damián Martínez quedar frente a Tomás Marchiori y superarlo.

Se acababa el partido y Joaquín Pereyra recuperó una pelota en mitad de cancha, dio unos pasos y sacó un largo bombazo de zurda para convertir el agónico empate, a los 45 minutos.