San Martín de Tucumán tienen nuevo técnico: Pablo Frontini

Pablo Frontini llegó a un acuerdo, esta mañana, con los directivos de San Martín y es el nuevo entrenador del conjunto tucumano, cargo que estaba vacante tras la salida de Iván Delfino. El técnico de 40 años arrancó el actual certamen de Primera Nacional dirigiendo a All Boys y se desvinculó hace dos fechas.

Ex jugador de River Plate, Instituto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Ferro Carril Oeste, All Boys y San Telmo, Frontini comenzó su carrera de técnico apenas se retiró en San Telmo.

Luego fue técnico de Defensores de Belgrano y a comienzos de la presente temporada llegó a All Boys. En el club de Floresta sumó apenas 1 victoria, además de 6 empates y 3 derrotas. Por eso culminó anticipadamente su ciclo.

San Martín, que el domingo visitará a Gimnasia y Esgrima en Mendoza, ocupa el sexto lugar en la Zona A de la Primera Nacional, con 17 puntos, en 12 fechas, seis por debajo del puntero Argentino Agropecuario. Lleva 5 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, con 13 goles a favor y 10 en contra.