Ultimátum a Dani Olmo

“¿Esperar a la Champions? No, no querremos esperar tanto. Queremos saber de antemano cómo seguirán las cosas”, dijo el director deportivo Max Eberl sobre la continuidad o no del español.

El futuro de Dani Olmo pende de un hilo en Leipzig. Las últimas declaraciones del director deportivo del club, Max Eberl, hacen presagiar que puede haber movimientos más pronto que tarde. De hecho, no se marcan la clasificación para la Champions límite para saber si seguirá o no en el equipo el internacional español. “¿Esperar a la Champions? No, no querremos esperar tanto. Queremos saber de antemano cómo seguirán las cosas. Ese es el objetivo”, dijo Eberl tras la victoria de este fin de semana,

“Creo que todos pudieron volver a ver hoy que Dani es muy apreciado en el club y por la afición. Pero, por supuesto, la Champions es nuestro objetivo, eso es lo que quiere el club y todos los jugadores”, añadió. La postura del RB Leipzig con Dani Olmo dejó claro que quieren saber lo antes posible cuáles son sus intenciones.

Mientras eso ocurre, las ‘novias’ le empiezan a salir al futbolista entre varios grandes clubes de Europa. En España es muy valorado y del agrado de Madrid y Barça, pero también en la Premier e incluso entre los grandes de Alemania hay un interés lógico por él. Ante esta situación, en Leipzig quieren saber si van a poder seguir contando con uno de sus mejores jugadores.