Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Atlético Tucumán, en otro éxito de un equipo del ascenso

Foto: Copa Argentina

Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Atlético Tucumán 3-1, en el estadio Brigadier Estanislao López, de Santa Fe, y avanzó a los dieciseisavos de la Copa Argentina. Y extendió la serie de equipo que compiten en los torneos de ascenso que eliminan a rivales de la Liga Profesional.

El conjunto tucumano se puso en ventaja, con un gol de  Ramiro Ruiz Rodríguez, que se proyectó, enganchó y sacó el derechazo bajo, a los 11 minutos del segundo tiempo.

Estudiantes, que participa en el campeonato de Primera Nacional, no se siento afectado por el impacto y mantuvo su juego. Empató con una chilena de Renzo Reynaga que pegó en el poste y sorprendió a Luis Ojeda, a los 27 minutos.

Renzo Reynaga anotó nuevamente, a los 32 minutos, para poner arriba al equipo cordobés. Recibió el pase de Fernando Belluschi y el delantero se fue a enfrentar al arquero y definió con un remate cruzado. Goleador y asistidor habían ingresado desde el banco de suplentes.

En tiempo de descuento, Guillermo Villalba anotó el tercero y terminó de sentenciar la clasificación de Estudiantes. El próximo rival del conjunto de Río Cuarto será el ganador de Banfield-Argentino de Merlo.