Nueva Chicago se quedó con el clásico ante All Boys y fortaleció su levantada

Nueva Chicago le ganó a All Boys 2-0, en el estadio República de Mataderos, por la vigésima fecha de la Zona A del campeonato de Primera Nacional. Con esta victoria en uno de los clásicos más atractivos e históricos del fútbol de ascenso, Nueva Chicago acumula cuatro fechas invicto (ganó 3, empató 1) y sin recibir goles y escaló al cuarto puesto en la tabla.

El local, apoyado por una alta cantidad de espectadores, fue superior en el juego y salvo un breve lapso del segundo tiempo manejó el partido. Franco Cáceres, a los 20 minutos del primer tiempo, y Aaron Spetale, cerrando un rápido y efectivo contragolpe, a los 42 minutos del segundo tiempo, anotaron los goles. Esteban Obregón fue el asistidor en ambos tantos.

En el otro partido adelantado de esta fecha, San Martín de San Juan y Alvarado empataron 1-1. El local ganaba con un gol de Francisco Grahl, a los 25 minutos, y alcanzaba la punta. Pero en el último minuto, ‘ Mauro Albertengo igualó para los marplatenses. Agropecuario, con un partido menos, lidera con 32 puntos y los sanjuaninos tienen 31.