Revolución Cavani en Boca: “Ojalá pueda regalarle muchas alegrías a la gente”

El delantero uruguayo Edinson Cavani fue presentado hoy como nuevo refuerzo de Boca Juniors y expresó su esperanza por regalarle “muchas alegrías a la gente”, en especial poniendo el foco en la Copa Libertadores de América.

“Recién en la clínica le pregunté a Chelo y Raúl si era la clínica de Boca porque toda la gente me felicitaba y eso demuestra lo que es el mundo Boca. Me tocó vivir una situación parecida cuando llegué a Nápoli. No había pisado la cancha y la gente me demostraba mucho cariño, y eso que no me habían visto en la cancha. Eso demuestra la pasión que tiene este club. Ojalá pueda regalarle muchas alegrías a la gente”, enfatizó el experimentado atacante de 36 años.

Y agregó: “Las ganas siempre van a ser las mismas. No tengo 25 años, tengo 36 y muchos kilómetros recorridos. Lo que estoy seguro es entrenarme y prepararme al 100% como he hecho en mi carrera para estar preparado en defender la camiseta como hincha de toda la vida”.

Sobre si está en su cabeza ser titular el miércoles en la visita de Boca a Nacional de Montevideo, en la ida de la serie de los octavos de final de la Libertadores, Cavani señaló: “Tendría que reunirme con el cuerpo técnico y se tomará la mejor decisión. Estas son mis primeras horas en Buenos Aires y en esta casa, y de a poco me iré juntando y reuniendo con todos”.

“Estoy acá para estar a disposición del entrenador. Después hay plazos lógicos. Si hay que jugar, se jugará, vinimos a eso, a jugar y a darlo todo”, continuó.

“Estamos todos muy felices, la familia muy contenta, su energía, están muy felices por venir. El cariño de la gente me lo vienen demostrando hace un tiempo cuando empezó esto de poder venir hace un par de años, estamos contentos y esperamos vivir lindas emociones”, remarcó.

Luego, el uruguayo saltó al césped de La Bombonera y le habló a los hinchas: “Estoy feliz de estar acá, disfrutando con mi familia, muchas gracias”.

De inmediato, los simpatizantes le dieron la bienvenida cantando por la Libertadores, el gran deseo de la temporada del plantel que conduce Jorge Almirón.