‘Será en poco tiempo’: Messi pone en cuenta regresiva su retiro de la albiceleste

Lio Messi será presentado este domingo con su nuevo equipo el Inter Miami y reveló que falta poco tiempo para el retiro de la selección argentina

El astro del futbol argentino Lionel Messi se sinceró y puso en cuenta regresiva su retiro de la selección absoluta.

“Por lógica, por edad, será en poco tiempo, pero no sé exactamente cuándo va a ser ese momento. Simplemente pienso en el día a día, y en disfrutar de todo esto que estamos viviendo”, señaló el 10 de la albiceleste.

Estas palabras fueron declaradas durante el programa ‘Llave a la eternidad’ de la TV Pública.

“Creo que va a pasar cuando tenga que pasar, después de haber conseguido todo en este último tiempo, lo único que queda es disfrutar y, como dije siempre, Dios dirá cuándo será ese momento”, continuó el campeón del mundo.

Lio Messi será presentado este domingo en el estadio Lockhart de Florida; con el Inter Miami de la MLS, donde se reencontrará con su compatriota el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino quien lo dirigió en el Barcelona (2013-2014) y en la Selección entre 2014 y 2016.

Por otro lado, Lio remarcó que de no haber salido campeón con Argentina el mundial pasado, habría dejado la selección ya que tanto para él como para su familia era una situación muy estresante.

“Si no era campeón del mundo, no estaría más. La selección para mí es lo máximo y hubo épocas que fueron muy malas para mí. Cuando estaba en mi mejor momento en el Barcelona, donde ganaba Champions, ligas, premios individuales, pero me tocaba ir a la selección, y sufría muchísimo y también lo sufría mi familia”, sentenció.

Un capitulo difícil la derrota ante Arabia Saudita en Qatar 2022

Messi no pudo pasar por alto la derrota que sufrió Argentina en la fase de grupos 2-1 ante Arabia Saudita.

“Veníamos de 35 o 36 sin perder, y no sabíamos cómo podíamos reaccionar a un momento difícil, porque, por suerte, no lo habíamos tenido hasta ese momento”, comentó.

“Había muchos chicos que jugaban su primer Mundial y el partido contra Arabia era muy difícil por eso. Quieras o no, la ansiedad o los nervios aparecen por lo que significa, pero este grupo demostró que no le importaba nada y que era muy fuerte”, añadió.

Inter Miami el nuevo reto para Messi

Para finalizar tocó el tema de su próximo debut, que todo indica será ante el club mexicano Cruz Azul en duelo perteneciente a la Leagues Cup, este 21 de julio.

“Estamos felices de la decisión que tomamos y con ganas de afrontar el nuevo desafío. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel”. finalizó el astro argentino.