Talleres empató con Unión y River quedó un paso más cerca del título

Talleres Unión empataron 0-0, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 24 del campeonato de la Liga Profesional. Este resultado le permite a River Plate -que le lleva 9 puntos de ventaja a los cordobeses, faltando tres fechas- quedar más cerca de la obtención del título.

Ante un nutrido y ruidoso público, Talleres buscó el triunfo para prolongar sus últimas ilusiones, sin embargo entre el nerviosismo propio y los aciertos defensivos de Unión no consiguió desnivelar en el resultado.

Tuvo algunas chances Talleres, pero siempre respondió muy bien el arquero Sebastián Moyano.

El cierre del partido, en tiempo de descuento, brindó varias situaciones que pudieron romper el cero a cero. Un blooper entre Sebastián Moyano y Franco Calderón le posibilitó a Nahuel Barrios quedar con el arco a disposición pero su cabezazo resultó defectuoso.

Enseguida Unión tuvo su chance clara, con una escapada de Junior Marabel fue interceptada justo por Gastón Benavidez tirándose al piso. Y muy poco después un bombazo de derecha de Gonzalo Alvez que salió cerca del palo le brindó otra oportunidad neta a Talleres.

El equipo de Javier Gandolfi visitará el viernes a Huracán, por la fecha 25. Y si no gana, River será automáticamente el campeón del certamen.