Talleres ganaba 2 a 0, pero reaccionó Gimnasia y Esgrima y logró el empate en Córdoba

Talleres y Gimnasia y Esgrima igualaron 2-2, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la vigesimosexta fecha del campeonato de la Liga Profesional. El local ganaba con los goles de Nahuel Bustos y Gastón Benavídez, pero el Lobo lo empató con la doble conquista de Eric Ramírez.

Apenas iban 2 minutos cuando Rodrigo Garro pateó un tiro de esquina, Matías Catalán cabeceo y Nahuel Bustos, al lado del poste, sólo tuvo que empujarla para poner el madrugador 1 a 0.

Gimnasia y Esgrima no se achicó y fue en busca del empate y dispuso de dos chances muy claras: un tiro de Rodrigo Castillo atajado con seguridad por Guido Herrera y un disparo de Benjamín Domínguez estrellado en el travesaño.

Talleres nuevamente aprovechó la gran pegada de Rodrigo Garro, esta vez pateando el corner desde la otra punta y el cabezazo goleador de Gastón Benavídez, desde el área grande, a los 17 minutos.

Mantuvo su intensidad, su emotividad y su buen nivel el partido. Talleres estaba cómodo en el resultado y tenía el control anímico, pero Gimnasia y Esgrima insistía y buscaba. Tuvo otro remate que pegó en el travesaño, con un zurdazo de Rodrigo Castillo.

A los 38 minutos el arco se le abrió al equipo de La Plata con un cabezazo de Eric Ramírez, dentro del área y aprovechando una mala salida de Guido Herrera, tras un centro de Bautista Barros Schelotto.

La Perla Ramírez volvió a anotar, a los 13 minutos del segundo tiempo, con un fuerte zurdazo, entrando libre de marca por el segundo palo.