Argentinos Juniors festeja su cumpleaños y lanza una camiseta alusiva

Este martes 15 de agosto Argentinos Juniors celebra su aniversario número y entre los festejos el club de La Paternal presentó una camiseta oficial alusiva a este nuevo cumpleaños, confeccionada por Umbro, su sponsor técnico oficial.

Jugadores del plantel profesional lucieron la nueva camiseta, que utilizarán en la Copa de la Liga, que comenzará esta semana. Y Lara De Faveri, futbolista del equipo femenino, y Leo Segundo y Bruno Cellan, jugadores de las inferiores, participaron de la sesión de fotos y video.

La campaña se realizó en el Museo de Argentinos Juniors, y su lema es “Nuestro Club, Nuestro Semillero” y sobre la nueva camiseta resalta que es “vestida con orgullo desde 1904”.

La flamante prenda está confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante todo el juego.

Es de color roja con la banda original en sobre tono. La espalda también es roja y es de destacar su tela mesh. Posee mangas ranglan de color rojo intenso, con un puño de color blanco y los logos de Umbro a contratono.

Del lado izquierdo del pecho, lleva bordado su clásico escudo con estrellas doradas y, del lado derecho, el logo de Umbro bordado en color blanco. Tiene escote en “V”, estilo polo, combinado en color blanco y rojo. En la parte inferior, del lado izquierdo lleva el transfer de autenticidad de Umbro, en color plateado.

Este kit se completa con un short confeccionado en tejido liviano y elastizado, de color rojo con un recorte lateral similar al puño de la camiseta. Posee el logo de Umbro bordado en color blanco y el escudo original festoneado con estrellas doradas.

Estará a la venta a partir de mañana en Tienda Umbro, Bicho Store y locales seleccionados. Se estrenará en el partido ante River Plate, el domingo, por la primera fecha de la Copa de la Liga.