Boca Juniors presentó la nueva camiseta que estrenará esta noche ante Platense

Boca Juniors estrenará esta noche, cuando reciba a Platense por la primera fecha de la Copa de la Liga, la nueva camiseta titular para la temporada 2023-2024, que toma como inspiración las diversas texturas de las fachadas del barrio de La Boca.

El diseño. confeccionado por adidas, sponsor oficial de Boca, combina diferentes tonos de azul y posee una franja amarilla más ancha de lo habitual, en línea con diferentes uniformes que usó Boca a lo largo de su historia. En la espalda, sobre el cuello, presenta la inscripción XENEIZE. El uniforme se completa con shorts y medias azules.

Bajo el lema “Boca, Pueblo, Mundo”, que representa el orgullo y la pasión que despierta el club Boca Juniors en todo el planeta, esta camiseta inicia la colección 2023-2024, que tendrá más lanzamientos en los próximos meses.

La producción fotográfica para la campaña contó con la participación de las jugadoras Celeste Dos Santos, Amancay Urbani, Kishi Núñez y los futbolistas Cristian Medina, Valentín Barco y Luca Langoni.

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelenteconfort y performance de los jugadores durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en Argentina, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.