Bruno estalla por el arbitraje ante el Tottenham: “Quiero ver si nos pedirán perdón”

El futbolista del Manchester United pide explicaciones por una mano que no fue señalada ni revisada por el VAR. “Los árbitros tienen que empezar a dar entrevistas para explicarse”.

Los partidos del Manchester United están siempre abonados a la polémica. Si en el estreno de la Premier un puñetazo de Onana desató la furia del Wolves contra el arbitraje. El Comité de árbitros les dio la razón. Ahora ha sido al revés. La dolorosa derrota de los ‘Red Devils’ frente al Tottenham (2-0) ha sentado mal dentro de la plantilla del United.

Bruno Fernandes, capitán del equipo, salió tras el pitido final para protestar por una mano del Cuti Romero dentro del área del Tottenham cuando el choque iba todavía con empate. “Tendrás que preguntarle (al árbitro) por qué no concedió el penalti. Tienen que empezar a dar entrevistas después de los partidos para que se expliquen. Es un penalti claro, no hay excusas para no ver, no hay excusas para que el VAR no vea eso”.

Corría el minuto 25 cuando un disparo de Garnacho a la portería de Vicario fue interceptado por el brazo del defensa argentino de los ‘spur’. No se señaló ninguna infracción por parte del colegiado ni se revisó por el VAR. “La semana pasada le dieron mucha importancia a que el United no tuviera un penalti en contra. Quiero ver qué va a pasar esta semana, si va a haber el mismo show que hicieron la semana pasada. Quiero ver si Jon Moss también viene a pedir disculpas a nuestro vestuario como dijeron que hicieron con el técnico del Wolves. Ojalá esté aquí y pueda venir”, estalló el portugués del United contra el jefe de los árbitros de la Premier. De lío en lío.

As