Inter Miami sigue festejando con los goles de Messi: dos a Orlando para avanzar de fase

Inter Miami le ganó a Orlando City 3.1, en el estadio DRV PNK, en el clásico y clasificó a los octavos de final de la Leagues Cup. Nuevamente Lionel Messi tuvo una destacada actuación y anotó dos goles, el primero y el tercero.

Apenas 6 minutos le tomó al rosarino desatar un nuevo festejo de gol. El finlandés Robert Taylor, su eficaz nuevo socio en el equipo dirigido por Gerardo Martino, le dio el pase, Messi lo bajó de pecho y definió con un zurdazo.

El uruguayo César Araujo empató, a los 16 minutos, para Orlando City. En este primer tiempo Messi le cometió una infracción al volante peruano Wilder Cartagena y recibió su primer tarjeta amarilla jugando para Inter Miami.

A poco de iniciado el segundo tiempo, Josef Martínez fue víctima de una falta dentro del área Messi, generoso, le cedió el remate a su compañero y Martínez puso el 2 a 1.

El delantero venezolano devolvió gentilezas, a los 27 minutos. Pase de Martínez y derechazo goleador de Messi.

En tiempo de descuento, Orlando descontó por intermedio de César Araujo, pero el VAR advirtió una posición adelantada y el gol fue anulado.

F C Dallas, que venció a Mazatlán de México, será el rival de Inter Miami, el domingo, por los octavos de final de esta Leagues Cup.