Manu Lanzini fue presentado en River: “Nunca dudé en volver”

El mediocampista Manuel Lanzini fue presentado hoy como refuerzo de River Plate y hasta se dio el lujo de visitar a sus nuevos compañeros en el Predio de Ezeiza antes de que el plantel viajara a Porto Alegre para disputar mañana la revancha contra Inter, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Desde temprano, Lanzini estuvo activo, ya que fue recibido en el aeropuerto por el presidente de River, Jorge Brito, y luego se realizó la revisación médica en una clínica céntrica.

“Estoy muy ilusionado, con muchas ganas de empezar. Muy contento de estar acá y de volver a vestir estos colores. Vengo a un River totalmente diferente al que me fui y con la ilusión de todos los hinchas. Nunca dudé en volver, soy un chico al que le gusta escuchar todo, pero River siempre fue prioridad en un momento en que me parece que era lo mejor para mi carrera”, resaltó en rueda de prensa el volante de 30 años.

Lanzini pegó la vuelta a River después de nueve años, tras su paso por el fútbol de Emiratos Árables y el West Ham inglés.

El futbolista espera por la clasificación mañana de River a los cuartos de final de la Libertadores para poder ser incluido en la lista y debutar en este nuevo ciclo con la Banda Roja.

Este es el tercer refuerzo de River durante el presente mercado de pases, ya que anteriormente arribaron el defensor Ramiro Funes Mori y el delantero Facundo Colidio.