Romero: “Haga lo que haga Dembélé, el ridículo que está haciendo no se lo quita nadie”

Los contertulios habituales del programa El Larguero de la Cadena SER charlaron acerca de la situación actual de Ousmane Dembélé.

“El ridículo que lleva haciendo Dembélé todo el verano no se lo quita nadie”

Los contertulios habituales del programa El Larguero de la Cadena SER charlaron acerca de la situación actual de Ousmane Dembélé, que cuenta las horas para ser anunciado como nuevo fichaje del PSG y cuyo rol en el trofeo Joan Gamper de esta tarde se desconoce.

Jordi Martí opina lo siguiente: “El Barça necesita dinero para poder inscribir a todo el mundo. Si Dembélé finalmente es presentado en el Joan Gamper, el público tiene todo su derecho a expresar su rechazo y su descontentoen la manera en la que Dembélé ha negado al propio Xavi y al propio club. En el caso del entrenador es más lacerante. Si al final se presentara, que no creo, el público tendrá todo su derecho a expresar su descontento.”

Julio Pulido, por su parte, lamenta que este asunto no esté ya cerrado: “Que este asunto todavía esté sin cerrar y que tengan que pasar por ese trago son cosas que solo suceden en este equipo. En algún momento tendrán que parar y hacer las cosas medio normal.”

Antonio Romero decidió poner el foco en las decisiones del francés: “Yo lo que creo es que se lo van a ahorrar a Dembélé. El FC Barcelona va en la cabeza del pelotón de las cosas raras que están pasando este verano. Gran parte de los futbolistas, en un mundo en donde el dinero escasea, deben empezar a decidir de quién se rodean y también si quienen hacer millonarios a esas personas. Haga lo que haga Dembélé, el ridículo que lleva haciendo todo el verano, no se lo quita nadie. Es el momento para que los futbolistas se den cuenta de por quién están rodeados.”

Por último, Bruno Alemany incidió en la importancia del entorno: “Me parece muy importante lo que dice Romero porque a veces no nos hacemos a la idea de la cantidad de vida que tienen que ‘salvar’ los jugadores. Los futbolistas tienen que mantener a una cantidad de amigos, de segundos familiares… He conocido algunos casos de futbolistas que reconocían que se tienen que ir a Arabia Saudí porque al final terminan salvando a toda esta gente.”