La insólita decisión del Comité de Seguridad para el partido entre Defensores de Belgrano y Almirante Brown

Defensores de Belgrano recibirá a Almirante Brown el próximo lunes, a las 21, en un importante partido de la trigésimotercera fecha de la Zona A del campeonato de Primera Nacional. Entre ambas instituciones existe una excelente relación que incluye, desde hace años, a ambas hinchadas, por lo tanto no existe riesgo de incidentes.

Sin embargo, desde el Comité de Seguridad advirtieron que ningún simpatizante del equipo de Isidro Casanova podrá asistir y le pidieron a los directivos del club de Núñez un estricto control para evitar la presencia de hinchas visitantes.

Lo insólito de la medida que como filtro se exigirá el documento con dirección y si el interesado en ir al estadio Juan Pasquale reside en el partido de La Matanza no podrá ingresar. Es decir que si un hincha de Defensores de Belgrano vive allí no podrá entrar, mientras que el hincha de Almirante Brown que vive en otro sitio sí podrá ingresar…

Defensores de Belgrano difundió esta mañana el siguiente comunicado:

Faltando cinco fechas para finalizar la primera fase del campeonato, Almirante Brown lidera la Zona con 51 puntos y Defensores de Belgrano marcha tercero con 47. En el segundo lugar está Deportivo Morón (que venció la fecha pasada a Defe 3-2 en el Oeste) con 49.