Los argentinos Midon, Justo y Descotte avanzaron a las semifinales del M15 de Olavarría

Lautaro Midon, Guido Justo y Matías Descotte más el uruguayo Franco Roncadelli se clasificaron semifinalistas el M15 de Olavarría, torneo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) que se disputa en el club La Pedrera y que reparte 15 mil dólares en premios y puntos para el ranking ATP.

En una “pequeña” revancha del pasado torneo disputado en Náutico Hacoaj,donde protagonizaron la final, Midon derrotó al brasileño Klier Junior 6-3 y 6-2 (en la final en Tigre, Klierhabía ganado 6-2 y 6-1).

“La final del otro día en Hacoaj me sirvió para corregir errores y cambiar algunas cosas tácticas. Igualmente, hoy, el 6-3 y 6-2 es mentiroso porque los parciales fueron más apretados en cuanto al juego. No hubo tanta diferencias. Estoy contento con una nueva semifinal. Vengo con una carga importante de partidos, pero físicamente estoy bien”, contó Midon tras su acceso a semifinales.

En tanto, en un par de duelos albicelestes, Guido Justo superó a Mariano Kestelboim 3-6, 6-3 y 6-1 y Matías Descotte, máximo preclasificado del certamen, eliminó a Matías Zukas 6-0, 4-6 y 7-5, cerrando el encuentro en su séptimo match point.
Por su parte, el montevideano Roncadelli venció a Leonardo Monteferrer 6-3, 3-0 y retiro.
La jornada de semifinales comenzará mañana, sábado, a las 11 horas.