Con un Germán Cano que sigue en llamas, Fluminense le ganó a Internacional y pasó a la final

Fluminense le ganó a Internacional 2-1, en el estadio José Pinheiro Borda, en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores -en la ida en Rio de Janeiro habían igualado 2-2- y se clasificó finalista. El equipo local, dirigido por Eduardo Coudet, ganaba con gol de Gabriel Mercado y tenía el partido controlado, pero en los últimos minutos John Kennedy igualó y Germán Cano sentenció el triunfo del Flu.

Amplio fue el dominio de Internacional en el primer tiempo, con varias situaciones propicias en el área rival. Ya a los 9 minutos festejó con un cabezazo del argentino Gabriel Mercado. El arquero visitante Fabio tuvo bastante trabajo, mientras que en el área local hubo poca actividad.

Durante la primera media hora del período final se mantuvo el predominio del equipo de Porto Alegre. Enner Valencia desaprovechó dos claras oportunidades para estirar la ventaja.

Pero en los últimos diez minutos se produjo la gran reacción de Fluminense. A los 36 minutos, Germán Cano asistió al ingresado John Kennedy, quien superó el intento de Sergio Rochet por evitar la caída de su valla. Y a los 41, fue Kennedy quien dio la asistencia y el argentino Cano ratificó su tremenda racha goleadora llevando a Fluminense a la final de esta Libertadores, donde enfrentará al ganador de la llave entre Boca Juniors y Palmeiras.