Víctor Godano, ex jugador y referente del club, ganó las elecciones en Colón

Víctor Godano, ex defensor con amplio recorrido en Colón, triunfó, con amplia mayoría, en las elecciones realizadas hoy en el club de Santa Fe. La lista que encabezó, Compromiso Sabalero, sumó 3.281 votos en una elección con participación récord ya que votaron 6.556 socios del Sabalero.

Nacido en la ciudad santafesina de San Carlos, Bicho Godano se sumó a Colón en 1981 y continuó vistiendo la camiseta rojinegra hasta 1992, cuando le puso punto final a su carrera de futbolista. Luego fue técnico de Colón. Como directivo ya tuvo experiencia al frente del club, ya que en 2015, siendo vicepresidente, ocupó la presidencia luego de la renuncia de Eduardo Vega.

Aunque no dio el nombre Godano afirmó que tiene resuelto al nuevo técnico, quien dirigirá al recientemente descendido en el campeonato de Primera Nacional. Sólo dijo que mañana hará el anuncio oficial. El elegido sería Iván Delfino y Sebastián Prediger sería el primer refuerzo para el plantel.

“El mensaje para el hincha es que venga y apoye, nosotros seremos simplemente administradores. Necesitamos del socio y del hincha que se sume para esta temporada. Estamos orgullosos de toda la lista, porque hay mucha gente detrás. Buena calidad de gente tenemos. Nos ayudó mucho que la gente nos conozca de otra oportunidad. En mi caso, como hincha, jugador, dirigente y a veces como técnico. Tuve una importante trayectoria en el club y lo conozco, por lo que tengo un plus aparte para gobernar“, afirmó Godano en Radio LT10 de Santa Fe.