Benzema se marchó de Arabia para viajar a Madrid

Un directivo del Al Ittihad asegura que el delantero francés tenía permiso para marcharse a Madrid. No volverá a jugar hasta febrero.

Fin al misterio Benzema. Después de la derrota que sufrió su equipo, Al Ittihad, ante el Al Nassr de Cristiano, el delantero francés recibió muchas críticas que le llevó por cerrar sus redes sociales. No solo eso, Benzema no entrenó con su equipo en los últimos días de 2023 e incluso se aplazó el último partido del año del Al Ittihad, por problemas en el aterrizaje de su avión, justo cuando no se sabía donde estaba el francés. En Arabia nadie sabía donde estaba el delantero.

Después de unos días de misterio sin saber nada de Benzema, un directivo del club árabe, que no quiso dar su nombre, habló con los medios de comunicación de Arabia sobre el paradero del francés: “Benzema se fue a Madrid por circunstancias particulares, pidió tres días de baja que el club le terminó concediendo”, afirmó este directivo. Además, también quiso acabar con cualquier rumor sobre una posible salida del delantero: “Karim es un profesional y está apegado al equipo”, terminó asegurando.

Después de esta ‘espantada’ y antes de saber donde se encontraba Benzema, en los medios de Arabia fueron muy duros con el francés, llegando a decir que el jugador podía estar descontento en el equipo e incluso con la idea de dejar el futbol saudí: “Eso no le excusa porque no hace ningún esfuerzoDesperdicia ocasiones muy fáciles y parece haber perdido las ganas de jugar al fútbol”. Por el momento se desconocen cuáles son esas ‘ circunstancias particulares’ que le han llevado a pedir un permiso para estar en Madrid.

La liga de Arabia Saudí sufre ahora un parón durante el próximo mes, ya que el próximo 12 de enero arranca la Copa de Asia de selecciones. La liga no vuelve hasta el día 7 de febrero, pero el equipo de Benzema tiene un compromiso el día 4 de ese mes ante el Al-Faysaly en la Copa del Rey. Benzema debería de volver a entrar con sus compañeros antes de esa fecha y volver a jugar en febrero. Después de unos días sin saber donde estaba el francés, un directivo del Al Ittihad reconoce que se encuentra en Madrid.

AS