La Pantera Negra firmó en Almagro: no es el héroe de Marvel sino el goleador Luis Leal

Luis Leal, el delantero nacido en Santo Tomé y Principe y con extenso recorrido en clubes de Portugal y otros países, se sumó a Almagro para disputar el próximo campeonato de Primera Nacional. Para el anuncio oficial, en sus redes sociales, Almagro subió un ingenioso video haciendo juego con el apodo de Leal, Pantera Negra, y el personaje de Marvel y mostrando una imagen de la película.

El futbolista de 36 años regresa a Argentina tras un breve paso por Rotonda Calcio, de Italia, luego de haber iniciado la temporada jugando en Arsenal. Otro paso por el fútbol argentino lo había dado desde mediados de 2017 hasta julio de 2020 vistiendo la camiseta de Newell’s Old Boys.

 El equipo de José Ingenieros sumó varios refuerzos: Nereo Champagne (Olimpo), Juan Mendoza (Brown de Adrogué), David Puca (Banfield), Laureano Rodríguez (San Martín de Mendoza), Mariano Gancedo (Sportivo Belgrano), Eros De Luca (JJ Urquiza), Lauro Gamba (Acassuso), Franco Vedoya (Atlanta), Gabriel Obredor (Germinal), Laureano Puñet (Central Norte) y Laureano Troncoso (Colón).