Mou: “Saldrá mi documental: veréis que estoy totalmente loco”

Tras la victoria con la Cremonese en la Coppa, el exmadridista anunció el rodaje de su serie en Netflix: “Me pagan bien, diré cosas que solo estarán allí”.

Las ruedas de prensa de José Mourinho son imprevisibles y el exmadridista lo volvió a confirmar. Tras la sufrida victoria en la Coppa contra la Cremonese, el entrenador de la Roma analizó el momento de su equipo, habló de su futuro y también anunció su próximo documental, en el que va a desvelar nuevas verdades sobre su carrera.

Partido: “Vamos a ser honestos: si empezamos el partido con el Atalanta con el mismo once de hoy, se acaba tras 20 minutos. No tenemos defensas centrales y adaptar a otros es complicado”.

Tifosi: “Esta gente me emociona, siempre está con nosotros. Gané mucho en muchos lugares, pero en ningún club tuve este nivel de respeto y cariño”. Brasil: “No sé si fue verdad o no, conmigo no hablaron y a mi agente le dije que no debe hablar con nadie hasta que esté aquí”.

Futuro: “No creo que sea verdad que el club esté contactando con otros entrenadores. Confío 100% en la honestidad de los directivos, no creo que hablen con otros a mis espaldas. Friedkin fue el primero en conocer las llamadas desde Arabia y Portugal”.

Documental: “Os doy una noticia: va a empezar un documental en Netflix sobre mi carrera el próximo jueves. Hay cosas que solo se sabrán allí, porque me pagan muy bien y debo decir algo que nunca le dije a nadie (ríe). Allí vais a saber que estoy totalmente loco: todavía no había firmado con la Roma, pero había dado mi palabra y hubo un club que quería que rompiera mi acuerdo. Ni he ido a verme con ellos: cuando esto saldrá, todos dirán que estoy tonto”.

AS