Kroos: “Ahora me haré fanático del Hamburgo…”

El centrocampista alemán es muy amigo de Steffen Baumgart, que será anunciado en las próximas horas como nuevo entrenador del Hamburgo y espera su ascenso a la Bundesliga.

Toni Kroos está siempre muy activo a través de las redes sociales y ayer dejó un misterioso mensaje: “Ahora me estoy haciendo fanático del Hamburgo, me estoy alejando de la fe… Todo lo mejor, Baumi”, escribió el alemán en su cuenta de Twitter. Para tranquilidad de los madridistas, esto no significa que Kroos se vaya a marchar este verano al conjunto alemán, con su futuro todavía en el aire, mientras que la afición madridista y el club estarían encantados que siguiera una temporada más vistiendo de blanco.

Baumi, como escribe Kroos en el tuit, es Steffen Baumgart, entrenador alemán y muy amigo del jugador. Kroos y su hermano Félix ya lo invitaron una vez a su pódcast. Este entrenador se convertirá en las próximas horas en el entrenador del Hamburgo, después de la mala racha que lleva el equipo que milita en la Bundesliga 2 y que le tiene ahora mismo fuera de los puestos de ascenso directo a la Bundesliga. Los medios alemanes lo dan como cerrado y Kroos quiso mostrarle su apoyo a través de las redes sociales.

Kroos ahora será un seguidor más del Hamburgo, el histórico equipo alemán que busca regresar a la Bundesliga y que lo dirigirá el amigo del centrocampista del Real Madrid, Steffen Baumgart. Este tuit creó gran revuelo en su país, ya que todavía no es oficial su llegada, a pesar de que los medios lo dan prácticamente como cerrado. Para tranquilidad de los madridistas, Kroos solo quería apoyar a su amigo en su nueva aventura en el Hamburgo.