River Plate 1-1 Boca Juniors: locura en el Monumental con el Superclásico

River logró la apertura en el Monumental, y cuando parecía que liquidaba Boca encontró el empate. Tablas en una nueva edición del Superclásico.

Boca tuvo algunos buenos pasajes en la primera mitad, mostrándose capaz de lastimar a River, pero no terminó de construir peligro serio en la portería de Armani.

Ya en el complemento River logró la apertura con una gran asistencia de Enzo Díaz para Pablo César Solari, quien picó habilitado a espaldas del fondo visitante.

Solari definió contra Romero, que tapó en primera instancia, y tras volver a recibir la pelota corrigió para el 1-0 parcial.

El gol de River llenó de ánimos al conjunto local, que pudo liquidar con un centro para Miguel Borja, quien no llegó a definir.

Parecía que el Millonario daba el golpe de gracia pero Boca encontró luz con una gran acción individual de Lautaro Blanco, quien metiéndose al área por izquierda sacó el centro atrás que Cristian Medina metió rematando de frente la arco.

Ambos pudieron ganarlo en el tramo final, donde River se mostró algo más entero. Boca mejoró sobre la marcha y terminó justificando un empate con argumentos, aunque ninguno de los dos terminó del todo contento.