Argentina tiene formación confirmada para el amistoso de esta noche ante Costa Rica

Lionel Scaloni anticipó la formación de Argentina para el amistoso que disputará esta noche (a las 23.50, hora de nuestro país) ante Costa Rica, en el estadio Coliseo de la ciudad estadounidense de Los Angeles. Será el segundo amistoso de la Selección -tras el triunfo ante El Salvador 3-0, el viernes pasado- en esta doble fecha FIFA.

Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Alejandro Garnacho y Julián Álvarez será la formación para enfrentar a la Selección que dirige Gustavo Alfaro.

Una de las variantes está en el arco, donde debutará Walter Benítez, surgido de Quilmes, con paso en Niza de Francia y actualmente en PSV de Países Bajos. Emiliano Dibu Martínez, dueño indiscutido del puesto, estará hoy en el banco de suplentes.

Otra de las novedades será la titularidad de Alejandro Garnacho, jugador del Manchester United inglés. Y Julián Álvarez ingresará por Lautaro Martínez, en relación al anterior amistoso.

Como es sabido, Lionel Messi no figura entre los convocados, debido a una lesión sufrida jugando para Inter Miami.

Este amistoso ante Costa Rica será televisado en directo por la TV Pública y por TyC Sports.