El entrenador argentino Nicolás Bavoleo se sumó al cuerpo técnico de las Selecciones de Paraguay

Nicolás Siko Bavoleo, entrenador argentino de beach handball, inicia su primer desafío internacional, integrándose al cuerpo técnico de la Selección de Paraguay, que está intensificando su preparación para el Torneo Sur Centro de playa, clasificatorio para el Mundial de China.

En Argentina, el joven entrenador, que además es Licenciado en Comunicación Audiovisual, dirigió a El Rejunte Beach, Muni de La Costa y Punto Karazuno, entre 2018 y comienzos de este año, logrando títulos en Copa Argentina y Arena 1000.

“Voy a trabajar con las selecciones masculina y femenina, integrando a un gran cuerpo de entrenadores como Diego Achucarro, Mercedes Aranda y Alexis Candia. El primer objetivo son los Juegos que se disputarán en Asunción del 9 al 14 de abril y que otorgarán 2 plazas en mujeres y 3 plazas en varones para el Mundial de China”, señaló Bavoleo.

El entrenador, que fue encargado de prensa de la Selección Argentina femenina, Las Kamikazes, en su primer contacto directo con este deporte, indicó que “la idea es seguir con el proyecto de Juveniles de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en Dakar en 2026”.