La Selección Argentina estrenará nuevas camisetas en la próxima fecha FIFA

La Selección Argentina estrenará nuevas camisetas en los cercanos partidos amistosos que disputará ante El Salvador, el viernes 22 de marzo en el estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia, y el martes 26 ante Costa Rica, en el estadio Coliseo de Los Ángeles.

Confeccionadas por adidas, sponsor técnico oficial de la AFA, la camiseta titular combina el albiceleste con el dorado, que representa la gloria obtenida por el equipo dirigido por Lionel Scaloni en el Mundial Qatar 2022, coronado tras la épica final ante Francia. 

La nueva camiseta alternativa presenta un tono azulado, combinado con detalles metalizados, y la inclusión de vivos celestes y blancos que representan a las banderas de los hinchas en los estadios.

Ambas prendas poseen el nuevo escudo de AFA con 3 estrellas y además mantienen en la parte posterior del cuello el símbolo del Sol de Mayo, que las conecta con la histórica conquista del último Mundial.

Bajo el lema “Nuestra camiseta, nuestros campeones”, adidas lanzó esta nueva campaña que representa la conexión perfecta que existe entre la Selección Nacional y los hinchas argentinos, una pasión única que es reconocida en todos los rincones del planeta.

En la producción fotográfica participaron: Lionel Messi, Ángel Di María, Julián Álvarez, Emiliano Martínez, Paulo Dybala, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Lisandro Martínez, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña y Juan Musso.

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de los jugadores durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

Estas nuevas camisetas estarán a la venta a partir de hoy, jueves 14, en la app de adidas, adidas.com.ar, y en las principales tiendas deportivas del país.