Boca Juniors, con suplentes y con Leandro Brey como figura, igualó con Nacional en la altura de Potosí

Boca Juniors empató con Nacional Potosí 0-0 , en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en el inicio del Grupo D de la Copa Sudamericana. El equipo argentino presentó una formación suplente para este partido disputado en los 4000 metros de altura de Potosí.

Luchado fue el primer tiempo, con Boca Juniors haciendo mejor las cosas e intentando tomar el protagonismo. Nacional Potosí, dirigido por Claudio Pampa Biaggio, dispuso, de todos modos, de algunas situaciones y Leandro Brey, que tendría una gran actuación, tuvo su primer gran atajada, con una espectacular salvada ante un difícil cabezazo del argentino Martín Prost.

Tuvo su gran oportunidad el equipo de Diego Martínez, a los 45 minutos de ese período inicial. Lucas Janson fue víctima de una infracción de Edisson Restrepo dentro del área; Darío Benedetto pateó el penal y su tiro pegó en el travesaño.

En el segundo tiempo, Nacional fue más agresivo y se topó con un Brey imbatible. El juvenil arquero le negó el gol a Martín Prost, Gustavo Cristaldo, en una doble a Willian Álvarez y Edisson Restrepo…

En esa última etapa debutaron en Boca los pibes Iker Zufiaurre, Milton Delgado y Walter Molas. 

Por la segunda fecha, el Xeneize recibirá a Sportivo Trinidense, de Paraguay, el martes próximo. argentina).