Alfaro: “Trabajo para que Boca tenga una identidad”

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, expresó hoy su felicidad por haber conquistado su primer título en el club con la Supercopa Argentina y resaltó que trabaja para que el equipo “tenga una identidad” futbolística.

“El mundo Boca es intenso, fascinante y exigente, y los procesos en el fútbol tienen una velocidad distinta al mundo Boca. Sabía que era difícil y necesitaba recuperar anímicamente al plantel, encontrar una forma futbolística y lo que nos falta tener una identidad. Trabajo para que Boca tenga una identidad y eso te lo da los logros como el de ayer”, dijo el técnico por Radio La Red.

En cuanto al próximo mercado de pases, Alfaro dejó en claro que la prioridad será que “no se vaya ninguno”.

“Pretendo que se queden todos, ahora, si aparece alguna posibilidad tentadora tampoco le voy a cortar la posibilidad a algún jugador, pero jugador que se va, jugador que se reemplaza, eso es lo que acordamos”, aclaró.

“Fue una definición sufrida, pero justa. Los jugadores jugaron la final como la debían jugar”, sostuvo.

También, tuvo palabras elogiosas sobre Carlos Tevez: “Asumió un protagonismo importante, siempre con el compromiso intacto, a pesar de no tocarle ser titular como en el partido de ayer. Habla con todos y está conectado de una manera diferente”.