Messi, sobre el nuevo seleccionado: “Hay un ambiente muy bueno”

Lionel Messi afrontará la Copa América con un seleccionado argentino renovado, bajo la conducción de Lionel Scaloni, con una gran cantidad de compañeros nuevos, pero con “un ambiente muy bueno”.

“Dentro del vestuario hay un ambiente muy bueno. Los chicos ya se conocen de antes también, llevan más de diez partidos. Yo soy uno más dentro del grupo, lo dijimos desde que llegué. Vengo a aportar lo mío, ayudar y conseguir cosas importantes con la Selección”, aclaró en diálogo con Fox Sports.

Para “Pulga” hay “un grupo de chicos fantástico, tanto en lo personal como en lo futbolístico”.

Otro de los pocos “históricos” que lo acompañarán en el torneo continental es su amigo y compadre Sergio Agüero, a quien ve “muy enchufado” en su regreso al combinado albiceleste.

“Al ‘Kun’ lo veo espectacular, muy enchufado, tuvo un año impresionante. Está feliz de haber vuelto a la Selección, sufría por estar afuera”, confió.

En los últimos días, el expresidente estadounidense Barack Obama se utilizó a Messi como ejemplo para argumentar que ni siquiera los más talentosos pueden alcanzar solos un objetivo, sin un gran equipo detrás. Y el rosarino le dio la razón.

“Está claro que, no solamente en el fútbol, si no tenes un gran equipo es difícil lograr los objetivos”, admitió.