Argentina tiene su preselección para los Panamericanos

Argentina ya tiene 22 futbolistas preseleccionados para los Juegos Panamericanos de Lima, y finalmente no hay ningún mayor de 23 años en la lista presentada por Fernando Batista.

Más allá de los llamados del entrenador a Javier Mascherano, Lisandro López, Maximiliano Rodríguez, Fabricio Coloccini y Matías Caruzzo, entre otros, los clubes a los que pertenecen no dieron su permiso para que puedan asistir a los Juegos, que se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Lo mismo pasó con varios juveniles, por lo que Batista apostó por muchos de los chicos que participaron de los últimos Sudamericano y Mundial Sub 20.

Entre los nombres más salientes se destacan los de Matías Vargas, quien ya se puso la camiseta del seleccionado mayor bajo la conducción de Lionel Scaloni y su compañero en Vélez Sarsfield Nicolás Domínguez.

También estarán Agustín Urzi, el futbolista de Banfield pretendido por varios clubes grandes, y Adolfo Gaich, quien sonó en las últimas semanas como posible refuerzo de Lazio.

Por otro lado, también habrá representantes de clubes del ascenso, con las presencias de Joaquín Novillo (Belgrano), Carlos Valenzuela (Barracas Central), Gonzalo Miceli (Nueva Chicago) y Nicolás Demartini (Temperley).

La lista: