Otamendi: “Sabíamos que iba a ser complicado”

El defensor Nicolás Otamendi remarcó que sabían que el duelo ante Venezuela no sería sencillo y consideró que el seleccionado argentino consiguió “un gran triunfo” por los cuartos de final de la Copa América.

“Sabíamos que iba a ser complicado, muy duro. Era importante mantener el orden. Venezuela tiene delanteros muy potentes y los controlamos bien la mayor cantidad de tiempo. Tuvieron pocas situaciones y supimos aprovechar las contras”, afirmó el zaguero central.

Además, Otamendi indicó que el segundo gol, el de Giovani Lo Celso, llegó en un momento oportuno: “Pudimos mantener la distancia en un tramo donde ellos nos atacaban. Supimos mantener el orden y es una gran victoria para nosotros”.

Con respecto al rendimiento del equipo en la Copa América, Otamendi manifestó que, puertas adentro, sabían “que iba a ser duro desde el inicio”.

“Nos costó arrancar. Fuimos mejorando y estamos en semifinales, contra un rival que es un clásico, y esperamos que sea a favor nuestro”, agregó sobre Brasil, el rival en las semifinales.