El uruguayo Rodríguez Bebanz firmó en Racing

El defensor uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz se realizó esta mañana la revisión médica y luego, por la noche, firmó su contrato para convertirse en el cuarto refuerzo de Racing.

Rodríguez Bebanz, de 22 años, proviene de Danubio de Uruguay y llega para reemplazar en el lateral derecho a Renzo Saravia, quien emigró al Porto, y competirá por el puesto con Iván Pillud.

“Con la llegada de José Luis (Rodríguez Bebanz) estamos completos, después el DT decidirá quien va a jugar. Seguramente lo vamos a ver en estos días y lo vamos a recibir de la mejor manera”, comentó Pillud en rueda de prensa luego del entrenamiento.

De esta manera, el uruguayo es la cuarta cara nueva de Racing en el mercado, luego de las llegadas del paraguayo Matías Rojas, David Barbona y Walter Montoya.

El plantel se entrenó hoy en la cancha auxiliar y los lesionados Alejandro Donatti y Matías Zaracho estuvieron en kinesiología, de cara al partido del sábado frente a Vélez Sarsfield, en Liniers, por la segunda fecha de la Superliga.