Las claves de Bernardi para el desquite con Palmeiras

El entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, Lucas Bernardi, advirtió este lunes algunas de las claves para que su equipo salga airoso del desquite que mañana jugará en San Pablo ante Palmeiras, en busca de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Tenemos 95 minutos para ganar el partido, nada lo vamos a hacer en diez o cinco. Vamos a luchar hasta el final por la clasificación”, señaló el técnico del Tomba en conferencia de prensa.

En la ida, Godoy Cruz logró una sorpresiva ventaja de dos goles que no supo mantener en el tiempo, y el equipo brasileño pudo empatar el juego.

En Brasil, sabe Bernardi que la actitud de Palmeiras será diferente, y que saldrá a liquidar la serie desde el primer minuto. Superar los primeros instantes de presión será fundamental, según expresó el entrenador.

“Vamos a poder tener el control del juego si no le permitimos a los volantes centrales de Palmeiras hacer lo mismo. Ahí vamos a estar bien. Después, la carga será pasar los primeros 15 minutos, para jugar con tranquilidad el resto del partido”, aseguró.

Por último, evitó confirmar el equipo porque todavía tiene “algunas cuestiones para resolver” este martes.

Por lo pronto, el plantel trabajó este lunes en el predio de entrenamiento de Corinthians, donde realizaron tareas físicas y tácticas.

El encuentro decisivo de la serie que llega a la revancha con un empate 2-2 comenzará a las 21.30 en el estadio Allianz Arena.