Bolívar Voley se puso en marcha

Bolívar Voley inició hoy en el Complejo José Domeño la pretemporada con miras a los dos grandes objetivos de 2019/20: revalidar su condición de campeón de la Liga Argentina y la Copa Libertadores.

Los jugadores que iniciaron la actividad bajo las órdenes del entrenador Javier Weber fueron Gabriel Arroyo, Ignacio Bernasconi, Agustín Ramonda, Franco Medina (integrantes del equipo campeón), y Juan Barrera y Brian Melgarejo, dos de las flamantes incorporaciones.

Estuvieron ausentes Agustín Loser, Alexis González, y Nicolás Uriarte, quienes se encuentran con la selección en China para disputar el torneo Preolímpico; y Facundo Imhoff, que integró la selección en los Panamericanos de Lima. 

A ellos habrá que sumarles a los cubanos Jesús Herrera, Osniel Melgarejo y Yohan León, quienes integraron la selección de su país en los Panamericanos, donde perdieron la final contra la Argentina.

El equipo ha cambiado muchísimo. Han cambiado los nombres, ha cambiado la estructura. Pero la verdad que estoy muy contento por el grupo que hemos armado. Desde mi punto de vista hemos rejuvenecido bastante el equipo, señaló Weber.

En cuanto a la actividad del primer día, la misma se inició con una charla con el entrenador en el vestuario, y luego llegaron los primero movimientos en gimnasio y en cancha con pelota.

Foto: Prensa Bolívar.