Belgrano goleó a un Temperley en picada

A Belgrano le bastó con un poco de orden y mucha efectividad para vencer esta noche como local por 3-1 a un Temperley deslucido y que no logra encontrar su mejor versión en la Primera Nacional.

En el inicio de la quinta fecha de la Zona A, el Pirata fue ampliamente superior a un Gasolero sin una idea clara de juego y que parece no comprender las directivas de su técnico, Cristian Aldirico. O al menos no lo demostró en el cierre del anterior torneo, ni en el inicio del presente campeonato.

Belgrano comenzó a imponerse de manera temprana, a los 13 minutos del primer tiempo, porque Ricardo Noir convirtió el primer gol de la noche tras aprovechar los espacios que le otorgó una defensa demasiado en línea.

A los 38 segundos del complemento, Belgrano le sacó el máximo provecho a una serie de groseros errores defensivos del visitante y amplió la ventaja a través de Pablo Vegetti.

Temperley no contó con argumentos como para intentar llegar al descuento y Belgrano se lo hizo pagar, con un cabezazo que Joaquín Novillo conectó en llamativa soledad, a los 38.

Mauro Guevgeozian, el futbolista de Temperley que más insistió, tuvo su premio a los 44, al marcar el descuento.

Belgrano, que acumuló 8 puntos, visitará en la próxima fecha a Platense. Temperley, con apenas 5 unidades, recibirá nada menos que al líder de la Zona A, Estudiantes de Buenos Aires.

Foto: Prensa Belgrano.