Liván Osoria: “Queremos reafirmar lo hecho el fin de semana”

El central de Ciudad Voley Liván Osoria afirmó que a partir de mañana, cuando se inicie el segundo weekend de la Liga de Voleibol Argentina, el equipo buscará “reafirmar” lo hecho la semana pasada cuando consiguió, como visitante, sendos triunfos ante UPCN y Obras de San Juan.

Queremos reafirmar lo hecho el fin de semana. Tenemos que retocar algunos detalles en estos días previos. Creo que tuvimos buenos números de rotación y logramos que las rachas negativas fueran lo mas cortas posible, expresó Osoria.

Ciudad sorprendió la semana pasada derrotó en el “Aldo Cantoni” de San Juan a UPCN (equipo que se reforzó bastante para esta temporada), y luego a Obras (finalista de la temporada pasada) por sendos 3-1.

“Se armó un gran grupo de jugadores que poco a poco vamos funcionando como equipo. Tengo muy altas expectativas, quiero decir, queremos dar pelea en cada competencia“, puntualizó.

Ciudad enfrentará mañana, a partir de las 21 con transmisión de TyC Sports, a Monteros de Tucumán; y el viernes, desde las 20.30, se medirá con Ateneo Mariano Moreno de Catamarca (en vivo por TyC Sports Play).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *