El Atlético Mineiro de Gabriel Milito le ganó a Rosario Central y sacó pasaje anticipado a los octavos de final

Rosario Central perdió con Atlético Mineiro 1-0, en el estadio Gigante de Arroyito, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Paulinho, en el cierre del partido, anotó el gol que le permitió al equipo dirigido por Gabriel Milito sacar pasaje anticipado a los octavos de final.

Atletico Mineiro ganó sus cuatro partidos y así suma 12 puntos. Lo siguen Peñarol con 6, Rosario Central con 4 y Caracas FC con 1.

En un estadio sin público -por la sanción impuesta a Rosario Central a causa de los graves incidentes cuando recibió a Peñarol-, el conjunto brasileño mostró mayor ambición y también más jerarquía. Aunque logró quedarse con la victoria en el minuto 43 del segundo tiempo, con un derechazo rasante de Paulinho, tras una pared y un centro.

Buenas atajadas de Fatura Broun y la solidez de la defensa, sobre todo los centrales Facundo Mallo y Carlos Quintana, impidieron que Atletico Mineiro anotase antes. Además de un remate de Hulk, en un tiro libre, que pegó en el travesaño, en el primer tiempo.

En la quinta fecha, el equipo de Miguel Russo visitará a Caracas FC el jueves 16 de mayo. Cerrará ante Peñarol, en Montevideo, el 28 de mayo.